martes, 28 de febrero de 2012

Metropoli Premios 2011, Vilalua y su filosofía.



Una de las motivaciones que tenemos con este pequeño rincón es ir encontrando nuevos locales, bebidas, música, lugares que tengan algo especial, que hayamos disfrutado al encontrarlo y que al compartirlo con vosotros os podamos sorprender. Porque al fin y al cabo, cuando navegas por internet lo que te llama la atención es descubrir algo bueno que no conoces.

Ayer lunes se entregaron la novena edición de los Premios Metropoli, el semanario de ocio del prestigioso diario El Mundo, y en el Premio al Mejor Bar de Tapas o Enoteca, “ex Aequo” con Cilantro Gastrobar, fue para la Pulpería Vilalúa.

Y para nosotros fue toda una alegría porque cuando descubrimos Vilalua antes de verano y estuvimos en la inauguración del segundo local en septiembre pasado, subimos aquí un post para transmitiros lo mucho que nos gustaba la filosofía de este negocio, la calidad de sus productos y la atención de su servicio.

Ahora que todo ello ha sido tan reconocido, nos fuimos con una especial alegría, a celebrar con el equipo de Vilalua, el mencionado y merecido premio. Y allí nos fuimos para disfrutar de una noche de éxito por el trabajo de casi un año y lo hicimos compartiendo vinos albariños de la bodega Albamar y de la Bodega Don Olegario, excelentes acompañantes para tan memorable momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario