martes, 12 de junio de 2012

Seagram’s Tonic, la media naranja de la ginebra Seagram’s



Desde el pasado Abril, España fue elegida como segundo país para lanzar la Seagram’s Premium Tonic Water, que solo se vendía en los EEUU.  

El hecho que de elegir España como segundo país a nivel mundial no es casualidad. Con la que está cayendo, el mercado de las tónicas se ha incrementado un 4%, y es que el G&T sigue siendo el combinado de moda.

Seagram’s, con sus 150 años de historia, es una de las marcas adquiridas por el gigante francés Pernord Ricard y desde el año 2002 llegó a un acuerdo comercial con Coca-Cola para que ésta última le distribuyese la marca Seagram’s en el sector de bebidas no alcohólicas (Tónica, Agua con Gas y Ginger Ale). Para la reina de las colas distribuir esta joyita le viene como anillo al dedo porque su tónica Nordic, generalizando, solo se vende cuando a los establecimientos les cierran una exclusiva y entonces solo te ofrecen la tónica de Coca-Cola en un sí o sí.


La botella de la tónica Seagram’s está muy bien diseñada, con silueta estilizada y vestida con una etiqueta donde predominan los tres colores de la compañía: el verde, el negro y el dorado. Tiene quinina natural y total ausencia de conservantes y/o colorantes


Cuando la pruebas, notas unas pequeñas y elegantes burbujas para continuar con la percepción de los sabores, primero cítricos, después sutiles dulzores para terminar con un final ligeramente amargo, que le confiere la quinina natural.

Es una muy buena tónica que aporta pero no domina el conjunto del G&T (o al Vodka Tonic). Su precio sobre el 1,80€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario