sábado, 20 de octubre de 2012

La Vid, Un oasis para los bon vivants



Este verano la vinoteca La Vid, en el madrileño Barrio de Salamanca, ha cambiado de propietario y se ha notado para bien, para muy bien. Su nuevo dueño, Alejandro, le ha dado un enfoque diferente, impregnándolo de su personalidad, la de un amante de los placeres… la de un bon vivant.



El local dispone de dos salas privadas, una pequeña para 4/6 personas y otra más grande, donde en una cata pueden entrar sin problemas 20 personas. 




En ambas salas se puede disfrutar de una comida o cena privada, bien de ocio o de negocio. En estos casos, todo lo que se beba tiene el mismo precio que el precio de tienda mas 3€ en concepto de descorche y por encargo se puede disfrutar de lo que a uno se le antoje.


El apartado de vinos y champagnes  es amplio, tienen como objetivo llegar a las 700 referencias y 250 en espirituosos. 







También tienen productos gourmet como quesos, embutidos ibéricos, caviar, conserva de marisco y pescado, bombones, aceites, tónicas premium y accesorios para el vino.



Posee una zona de degustación, a parte de las dos salas privadas, para poder disfrutar de los vinos/champagne/G&T de la semana o de lo que nos apetezca tomar.





Cara a las navidades realizan lotes o cestas desde los 50€ en adelante.

Cuando estábamos a punto de irnos, entraron dos clientes en la zona de degustación. A simple vista ya reflejaban aires de gentlemen y bon vivants. Por lo que nos acercamos a preguntarles qué les ofrecía La Vid.:“Somos clientes desde hace poco, pero nos cautivaron por su atención. Atención entendida como esa suma de pequeños detalles que junto a la variedad de productos gourmets a escoger y el excelente servicio, te hacen disfrutar del momento, te relajas como si estuvieras lejos de la velocidad con la que se vive en Madrid. Es como un oasis”


Alcántara  14 (Madrid)
Tel.: 91 578 15 82
Horario: 10-30 a 21.30 Excepto Sábados de Septiembre de 10.30 a 14.30
Cierre semanal: Domingo. Cierre vacacional: Agosto



Degustación de anchoas Sanfilippo e interesantísima ponencia a cargo de Ignacio Sanfilippo en La Vid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario