martes, 19 de febrero de 2013

Miami Gastro, el tapeo selecto de Ciudad Real




No nos quisimos ir de Ciudad Real sin conocer el lugar de moda para tapear, aunque también se come, el Miami Gastro que curiosamente se ubica en la misma calle que el Bar Gabi. 

 El local dispone de dos salas, una a pie de calle que tiene la barra y zona de tapeo en mesa corrida con taburetes altos y en un primer piso, el comedor. Como teníamos prisa probamos su zona de barra. Pedimos dos cañas bien tiradas por un camarero brasileño que nos atendió con simpatía y profesionalidad. El nos hizo las recomendaciones y nosotros aceptamos el envite.
 


Primero tomamos unas notables Croquetas de Jamón, la textura de la masa estaba bastante conseguida así como la intensidad de su sabor.



 

 
Después probamos unas mini hamburguesas de Buey (vaca vieja), Queso Brie y Rúcula, realmente sabrosas.



 


Acabamos compartiendo Secreto de Cerdo Ibérico con Salsa de Jarabe de Arce, bastante curiosa la combinación.







Todo ello con una esmerada decoración, buen ambiente, menaje cuidado, servicio atento y precios comedidos. Como tomamos cerveza no podemos hablar de su carta de vinos, ni de sus precios. Salimos por 12€ por persona, una más que correcta RCP.



Miami Gastro
Av. Rey Santo 3
Ciudad Real

2 comentarios:

  1. hola!!!!!! que perdida ando !!!, que buenas fotos,, menudas croquetas! y lo demas ni te cuento.. me llama la hamburguesa... un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilú! Estamos todos un poco liad@s... en busca de buenas noticias que.en estos tiempos, son como perlas 8)

    Este lugar... un sitio para visitar si estas por estos lares! Bicos

    PD Esta semana subimos 24 horas a Pontevedra, ya pondremos algo rico :)

    ResponderEliminar