domingo, 30 de junio de 2013

Duke Bistrot-Bar, su Tercer Aniversario


Asistimos al tercer aniversario de un local entrañable en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid regentado por Fabrice Osuna & Family, "Duke". Aquí puedes tomar el aperitivo, comer, cenar y tomarte copas siempre acompañado por buena música, mucho jazz por el día y actual al caer la noche. 



El local está decorado por Nacho García Vinuesa con aires de bistrot francés y mucha decoración de Jazz, teatro/cine y del Duke. ¿Y quién es Duke? En el mundo del cine se llamó El Duque (Duke) al incombustible John Wayne. Nació en Iowa pero antes de los 10 años se mudó con su familia a Glendale (California) y siempre salía por su barrio con su perro, un Airedale Terrier que respondía al nombre de Little Duke. Como J. Wayne ya de pequeño demostró grandes hechuras los vecinos le empezaron a llamarle Big Duke y con Duke se quedó.


Con la simpatía y originalidad que les caracteriza, la familia Osuna preparó una cena a base de hotdogs con un extenso acompañamiento (Queso Cheddar fundido, Jalapeños, Chipotles, Pepinillos, Mostazas Varias…), Aperitivos Calientes y Moët & Chandon.




La convocatoria fue un éxito de gente guapa de todas las edades que llenaron tanto el local como la acera de la calle próxima a su entrada.




Agradecemos a David de Momentofoto, las fotos que nos ha enviado para acompañar este post.










La familia Osuna le puso el nombre de Duke a su local en honor de John Wayne, nos unimos a esa admiración recordando el epitafio en español que lleva su lápida “Feo, Fuerte, Formal”. Y a los anfitriones, gracias… ¡y qué cumpláis muchos más!






No queremos despedirnos sin poner una de las joyas de su oferta culinaria, "Pizza a la Trufa"... ¡exquisita!









Duke
Maldonado 14  Madrid
Abierto desde las 12:30h. Domingos cerrado
Menú del mediodía: 15€
Tlf. 915.784.509


Momentofoto
David

Móvil 629.404.420

No hay comentarios:

Publicar un comentario