sábado, 31 de mayo de 2014

Celebra lo que eres!!

           



Nos fuimos 35 amigos rojiblancos a la final de la Champion celebrada el 24 de Mayo en Lisboa. Todos sabeis contra quien, que les dieron 5 minutos de tiempo extra para que empatasen o mas si hubiera sido necesario. Pero ser del Atlético de Madrid supone sensaciones y sacrificios que pocas otras aficiones podrán entender y menos aquellos equipos millonarios que en sus filas casi todos son seguidores de salón.



Subiremos sitios maravillosos en ese viaje desde Santiago de Compostela a Lisboa, pasando por Cambados y Matosinhos. Hay quien fue desde Roma a Lisboa sin tener entrada, como nuestro amigo Roberto de Palermo, conocido por los que dormimos a su lado como La Bestia Nocturna o los que fueron desde Madrid a Cambados y despues a Lisboa en una autocaravana provista con un arsenal de bebidas alcohólicas para compartir con los amigos. 



En fin, al final ganaron los millonarios... pero los románticos volvimos contentos con nuestro equipo, siempre con ellos en los malos y en los buenos momentos y como dice nuestra nueva publicidad... Celebrando lo que somos. Gracias Cholo, gracias equipo, gracias amigos, gracias primos todo un placer disfrutar de los mismos colores.






Pd Collage de cabecera realizada por Tino, un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario